"Yo compro poblano" propicia creación de nuevos empleos

  • 20 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 21 de septiembre de 2018. El programa “Yo compro poblano,” ha permitido a Ruth materializar sus sueños, por lo que ahora es fabricante de muñecos de tela, una excelente opción para adorno o juego de chicos y grandes.

“Lo que nos gusta, es fomentar la imaginación de los niños, proporcionándoles un artículo que no sea de pilas, totalmente apapachable y seguro, que los pueda acompañar en un momento de juego”, comentó Ruth Aguirre, empresaria de “Yo compro poblano.”

MUÑECOS DE TRAPO1.jpg

Es diseñadora industrial textil y su pasión por la confección, la llevó a elaborar estos pequeños muñecos, los cuales también se pueden confeccionar con prendas de valor sentimental.

“Hacer muñequitos con telas poco convencionales, si te fijas lo único que no usamos es peluche, usamos telas de tapicería, toalla, jerga, popelinas estampadas, todo tipo de tela que sea lavable”, agregó Ruth Aguirre, empresaria de “Yo compro poblano.”

MUÑECOS DE TRAPO3.jpg

Esta empresa, se ha convertido en el sustento económico de su familia, con oportunidad de crecimiento, debido al acompañamiento de esta iniciativa impulsada por el ayuntamiento de Puebla.

El programa, nos ha abierto un poco los ojos para darnos cuenta que tenemos que ser más organizados, para progresar, para que esto crezca”, finalizó Ruth Aguirre, empresaria de “Yo compro poblano.”

Con información de: Ana Celia Lara.

Mesas de seguridad y justicia en coordinación tras cambio de fiscal general

Anterior

Mesas de seguridad y justicia en coordinación tras cambio de fiscal general

Poder Judicial de Puebla adoptará política en temas de género y derechos humanos

Siguiente

Poder Judicial de Puebla adoptará política en temas de género y derechos humanos