El programa “Seguro contra baches” seguirá vigente este 2018

  • 10 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 10 de enero de 2018. El seguro contra baches del ayuntamiento de Puebla sigue vigente en este 2018 con un presupuesto de 2 millones de pesos, por lo que las y los poblanos pueden solicitar el pago de daños ocasionados a sus vehículos por baches localizados en ciertas vialidades.

“Es un programa que impulsó el alcalde Luis Banck el año pasado con excelentes resultados son alrededor de 53 baches que se van a cubrir del año pasado 2017, con un monto de 2 millones de pesos”, informó Silvia Argüello, regidora de infraestructura.

Hasta el momento 53 expedientes han sido validados, de los cuales 30 fueron cubiertos con montos que van desde 800 a 18 mil pesos dependiendo del daño, el resto se pagará en los próximos días.

“Es que la tesorería obviamente ahorita cerró, pero ahora en los próximos días va a estar resuelto al 100 por ciento”, comentó Silvia Argüello, regidora de infraestructura. Para reducir riesgos el bacheo continua, por lo que este año se destinarán 90 millones de pesos cerrando el 2017 con 120 millones.

“Por supuesto que nosotros le estamos apostando, ahorita que no hay tiempo de lluvias para cubrir el mayor número posible porque no sabemos dónde va a surgir un bache nuevo”, dijo Silvia Argüello, regidora de infraestructura.

En la página www.pueblacapital.gob.mx pueden consultar los requisitos así como las vialidades donde aplica el seguro.

Con información de Ana Celia Lara.

“Heladas negras” azotan Valle de Serdán, Libres y Oriental

Anterior

“Heladas negras” azotan Valle de Serdán, Libres y Oriental

Crece rechazo a la clase política ante desbandada de funcionarios

Siguiente

Crece rechazo a la clase política ante desbandada de funcionarios