Verificación vehicular será obligatoria en 15 estados, incluido Puebla

  • 12 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla. Pue. 12 de agosto de 2017. La verificación vehicular será obligatoria en 15 estados de la república, incluyendo a las siete entidades entre ellas Puebla las cuales integran la comisión ambiental de la megalópolis.

“Claro si es importante debemos cuidar el medio ambiente más con los cambios climatológicos y todo eso si es importante y todos debemos ponernos en regla”, comentó Alexander debemos cuidar el medio ambiente. “Pues si fuera parejo estuviera bien, pero hay muchos coches como los camiones los motociclistas muchos carros que no verifican y dejan el humo todo negro”, manifestó Lydia, que todo sea parejo.

VENCEROSA1.jpg

La ciudad de México, estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Jalisco, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Guanajuato, Oaxaca, Veracruz, Michoacán y Yucatán deben apegarse a los lineamientos que establezca la norma 167 próxima a publicarse.

“Pues es una buena medida para cuidar el ambiente nada más que si está un poquito complicado que todos los vehículos pasen sobre todo de años anteriores si es un poquito complicado”, opinó Rodrigo, es una buena medida.

Los cambios consisten que la verificación dejará de ser emergente para ser definitiva; se pondrán parámetros de medición de contaminantes más estrictos en la que se prevé que para obtener la calcomanía 0 se obligará a reducir hasta en 86 por ciento las emisiones contaminantes, para los autos de modelo reciente y para la calcomanía 1 será hasta de 53 por ciento.

“Trataremos de ponernos en regla lo más que se pueda, pero si que no sean tan enérgicos porque la economía no está para tanto”, afirmó Alexander, trata de estar bien.

Puebla reporta niveles superiores al 90% en abasto de medicamento

Anterior

Puebla reporta niveles superiores al 90% en abasto de medicamento

Caen presuntos integrantes de “Los Cuijes” en Santa María Xonacatepec

Siguiente

Caen presuntos integrantes de “Los Cuijes” en Santa María Xonacatepec