Vecinos de Loma Linda exigen retiro de concesión de la Ruta 64

  • 09 Feb, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. "Si es necesario cerrar la carretera federal a Tlaxcala molestando a terceras personas lo haremos, no queremos la concesión de la ruta 64 queremos que salga", advirtió Analía, amagaron cerrar la federal a Tlaxcala.

Este es el ultimátum de algunos habitantes de Loma Linda, en San Pablo Xochimehuacan, quienes exigieron el retiro de la concesión a la ruta 64 B.

Tras los recientes sucesos, donde dos conductores ocasionaron lesiones a pasajeros y transeúntes en dos accidentes la última semana, los manifestantes exigieron que estas unidades ya no ingresen a la colonia.

"Venimos a exigir la destitución definitivamente de la línea 64 B, porque no es la primera vez que pasa esto ha venido consecutivamente accidente, tras accidente", agregó Alejandra Luna, accidentes constantes.

Denunciaron que además del mal servicio que prestan los operadores, quienes en ocasiones no portan licencias de conducir ni tampoco llevan seguros contra accidentes, son co-participes de los asaltos a los pasajeros.

"Nuestra petición es que salga ya que ha habido asaltos a los pasajeros pero al chofer no la otra pues no tiene la concesión en nuestra colonia", detalló Analía, conductores relacionados con robos.

Una comisión representativa ingresó a dialogar con las autoridades de la Secretaría General de Gobierno, para presentar el escrito en el que hacen la petición del retiro de la ruta 64 B, debido a todos los incidentes que han ocasionado, incluido el de la mañana de 7 de febrero cuando Yoselin de seis años resultó con una pierna amputada.

El oficio pide que con el retiro de esta concesión, sean las rutas 10 y 12 quienes se encarguen de los recorridos en Loma Linda.

"Si ya se hizo una solicitud ya desde cuándo se hizo la solicitud de la línea 12 para que ya nos apoye también la línea 10 a ver cuál de las dos líneas nos van a apoyar, porque si ya no queremos esa línea", protestó Alejandra Luna, que entren las rutas 10 y 12.

Con información de: Maribel Espinoza.  

Amputan pierna a menor tras accidente en Barranca Honda

Anterior

Amputan pierna a menor tras accidente en Barranca Honda

A un año de su instalación retiran parquímetros en San Pedro Cholula

Siguiente

A un año de su instalación retiran parquímetros en San Pedro Cholula