Vázquez Mota visitó Puebla para apoyar a candidatos de "Por Puebla al Frente"

  • 13 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 13 de junio de 2018. La panista Josefina Vázquez Mota se reunió con simpatizantes de la coalición “Por Puebla al Frente” para apoyar a las y los candidatos, tanto al Senado de la República, a la Cámara de Diputados y al Congreso Local, ahí pidió reforzar para difundir las mejores propuestas, el trabajo de cara al 1 de julio.

“A que estas dos semanas y media que nos quedan estemos en campaña, estemos en acción, estemos de pie y estemos de frente, porque no vamos a dar ni un paso atrás”, aseveró Josefina Vázquez Mota, candidata plurinominal al senado.

Por su parte, Mario Riestra, quien es candidato al Senado de la República señaló que, en la recta final de las campañas políticas se tiene absoluta confianza que los candidatos y candidatas que ha propuesto la coalición “Por Puebla al Frente” a todos los cargos de elección, saldrán victoriosos a través del voto de los poblanos.

“Aquí se siente un ambiente de esperanza, estamos a dos semanas y media de tener mejores gobiernos, estamos a dos semanas y media de llevar a cabo una transformación”, indicó Mario Riestra, candidato al senado de la República.

Josefina Vázquez Mota será candidata plurinominal al Senado de la República y su presencia en Puebla, como en otros estados, tiene la finalidad de reforzar las campañas, al ser considerada una figura del panismo nacional.

“Muestra de eso es que Josefina Vázquez Mota, una figura nacional del PAN, viene hoy a Puebla para apoyarnos”, señaló Jesús Zaldívar, candidato al Congreso del Estado.

Se prevé que, en la recta final de las campañas políticas, más figuras del panismo nacional vengan a Puebla para apoyar a las y los candidatos a diferentes cargos de elección popular.

Con información de: Alberto Rueda.

A casi 19 años del sismo de 1999 crece la prevención en Puebla

Anterior

A casi 19 años del sismo de 1999 crece la prevención en Puebla

Guillermo Deloya promete un gobierno transparente

Siguiente

Guillermo Deloya promete un gobierno transparente