Vázquez Mota respalda campaña de Eduardo Rivera

  • 13 Jun, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 13 de junio de 2018. La candidata a senadora Josefina Vázquez Mota estuvo en Puebla para apoyar la campaña del abanderado a la presidencia municipal de la coalición “Por Puebla Al Frente”, Eduardo Rivera Pérez.

“A mí me honra que una mujer reconocida y con una gran trayectoria en el país este apoyándonos en esta campaña política”, expresó Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía.

En esta visita a la entidad, Vázquez Mota destacó la experiencia y los resultados del panista, por lo que confía en su victoria; por otro lado, lamentó el uso de las instituciones para atacar a candidatos, como es el caso de Ricardo Anaya.

“Pierde la democracia, pierde la certeza jurídica, pierde la vida institucional, pierden las libertades, perdemos los ciudadanos, se pierde la confianza”, indicó Josefina Vázquez Mota, candidata a senadora.

Al reunirse con empresarios de la construcción, Rivera Pérez se comprometió a generar más y mejores empleos, trámites ágiles y sin corrupción, que la obra municipal sea realizada por constructoras poblanas, además de otorgar “tasa cero” para la edificación de vivienda en el centro histórico.

“Gana la ciudad, ganan sus empresarios, ganan sus trabajadores, pero también los principales beneficiados son las clases trabajadoras”, agregó Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía.

Por último, el panista dijo que asistirá al debate de la BUAP siempre y cuando sea autorizado por la institución.

“Acudir a alguna invitación a nombre de la universidad, sin que esté autorizado por el consejo universitario, estaríamos faltando el respeto a la máxima autoridad y también son los estudiantes, entonces no hay que confundirse, hay que ser cuidadosos”, concluyó Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía.

Con información de: Ana Celia Lara.

Pericos de Puebla reporta a pretemporada

Anterior

Pericos de Puebla reporta a pretemporada

Aprueban Centro de Estudios e Investigación de Seguridad Pública y Política Criminal en Puebla

Siguiente

Aprueban Centro de Estudios e Investigación de Seguridad Pública y Política Criminal en Puebla