Vacías 22 oficinas de regidores poblanos

  • 09 Oct, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 10 de octubre de 2018. Aún no concluye la administración de 4 años 8 meses y 22 de los 23 regidores del ayuntamiento de Puebla, ya abandonaron sus oficinas.

Durante un recorrido por este edificio público, únicamente se encontró en su despacho, la presidenta de la Comisión de Educación, María Esther Gámez.

AUSTERIDAD3.jpg

"Si claro, nosotros terminamos legalmente el 14, pero como el 14 es domingo, realmente el viernes entregamos todo, nosotros ya entregamos lo poco que tenemos de mobiliario y el viernes entregamos la llave", explicó María Esther Gámez, regidora de Puebla.

El resto de las oficinas lucieron vacías, algunas con puertas cerradas, en otras las secretarías llegaron 43 minutos después de la hora de entrada y algunas más, archivando documentos y otros artículos personales.

AUSTERIDAD2.jpg

A 96 horas para entregar el cargo de elección popular, los regidores concluyeron sus actividades y se ausentaron de sus obligaciones como funcionarios de elección popular.

"El 2 de octubre, tuvimos nuestra última sesión de la comisión, ya solo para aprobar el acta del mes pasado, de las comisiones a las que yo pertenezco, todas ya se llevaron a cabo, entonces concluimos perfectamente", agregó María Esther Gámez, presidenta Comisión de Educación.

Con información de: Maribel Espinoza.

Piden inhabilitación de edil de Juan C. Bonilla

Anterior

Piden inhabilitación de edil de Juan C. Bonilla

TÉ ROJO, INFUSIÓN PERFECTA PARA BAJAR DE PESO

Siguiente

TÉ ROJO, INFUSIÓN PERFECTA PARA BAJAR DE PESO