Usuarios denuncian asaltos frecuentes en zona de la CAPU

  • 10 Feb, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 10 de febrero de 2019. Por lo menos tres asaltos diarios a peatones o comercios se registran en Boulevard Norte a la altura de la Central de Autobuses Puebla (CAPU), y la estadística va incrementando según los propios vecinos quienes viven en la zona.

Debido a la falta de vigilancia por parte de policías municipales, el pasado jueves un hombre fue asesinado al tratar de resistirse a un asalto. “Sí a mi me robaron mi auto, vivo aquí a dos calles y me robaron mi auto”,

“¿Usted se ha percatado que en algunas horas sea más inseguro?, Yo creo que a cualquier hora del día, en la noche, antes decía uno en la noche ahora ya es a cualquier hora, en la mañana, en la tarde, inseguridad aquí mismo en las plazas, nada más están viendo qué traes, te siguen y te asaltan”, manifestó Maricela Ríos, vecina.

El lugar se ha vuelto un foco rojo, pues entre las incidencias delictivas se encuentran:

  • Robo a transeúnte
  • Robo a transporte público
  • Robo a comercio
  • Robo de autopartes
  • Robo a casa habitación

“Pues normalmente día a día se viven los asaltos acá en los puestos, en el transporte público, en la entrada de la CAPU, ahí mismo adentro de la CAPU, carteristas, asaltantes de todo tipo de mal vivencia vivimos”, señaló Rubén Muñoz, vecino.

Aunado a estos atracos, los viajeros también han reportado que dentro de la CAPU hay carteristas y presuntos chóferes que se hacen pasar por taxis ejecutivos que realizan secuestros exprés.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Delincuentes provocan fuga de gas en colonia La Paz

Anterior

Delincuentes provocan fuga de gas en colonia La Paz

Balean a director de tránsito de San Pedro Cholula

Siguiente

Balean a director de tránsito de San Pedro Cholula