Una vacilada el retiro de ambulantes en La Margarita

  • 15 Mar, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de marzo de 2019. No transcurrió ni un día y ya regresaron los vendedores al hospital del IMSS de La Margarita. De acuerdo con Antonio Ordaz, presidente de la federación "Doroteo Arango" después del operativo que realizó el Ayuntamiento de Puebla la mañana del jueves, logró que 14 de los 50 puestos se volvieran a instalar frente a dicho nosocomio.

“No es como estábamos, pero bueno algo es algo los compañeros venden la gente viene a comprar el producto que expenden, porque es una necesidad para los familiares de los que están hospitalizados”, argumentó Antonio Ordaz, presidente de la federación Doroteo Arango.

Los ambulantes se colocaron a un costado de la avenida Fidel Velázquez y únicamente ofrecen comida, se comprometen a no obstruir accesos y trabajar de forma ordenada y limpia.

Además, solicitaron otros espacios para el resto de los vendedores.

“Que nos abran algunos espacios en algunas otras partes donde no se sienta afectado y debo decir es para algunas personas”, dijo Antonio Ordaz, presidente de la federación Doroteo Arango.

El número de puestos no es el definitivo incluso el representante de dicha agrupación dijo que podría aumentar.

“Lo voy a decir categóricamente posiblemente pueda aumentar si claro y con acuerdo de la misma autoridad” afirmó Antonio Ordaz, presidente de la federación Doroteo Arango.

Algunas personas consideran que los productos que ofrecen son de gran ayuda.

“Me fui sin comer y luego las terapias que son muy fuertes es muy desgastante venir y comprar en un restaurante”, afirmó María Jesús, que no los retiren.

Con información de: Ana Celia Lara.

Altos funcionarios del Ayuntamiento siguen recorriendo Europa

Anterior

Altos funcionarios del Ayuntamiento siguen recorriendo Europa

Ex trabajadores del Ayuntamiento levantan plantón tras lograr acuerdo

Siguiente

Ex trabajadores del Ayuntamiento levantan plantón tras lograr acuerdo