Un muerto y un herido, saldo de balacera en pleno centro histórico

  • 16 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. Cerca del medio día se registró una balacera en pleno centro histórico de Puebla.

"Nosotros estábamos acá y de repente se oyeron muchos disparos, no pues se oían como de 34 pistolas yo creo y fueron consecutivos más o menos", señaló testigo, hubo varias detonaciones.

Los testigos indicaron que fueron varias detonaciones las que accionaron los agresores en la 12 poniente y calle 5 de mayo, lo anterior derivó en un fallecido, una persona lesionada, y hasta el momento siete personas detenidas; al parecer por un presunto ajuste de cuentas entre bandas de la zona.

"Se ve que si hubo heridos o muertos porque una señora salió y dijo que le hablaran a la ambulancia para que vinieran", agregó testigo, también heridos.

Tras los hechos, el lugar fue acordonado para iniciar la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado y determinar las causas de la balacera en el inmueble marcado con el número 110 de la 12 poniente.

"Exactamente es como un arco y eso entra a la vecindad y ahí empezaron a disparar o sea todo fue hacia allá desde afuera, porque ahí estaban los casquillos", finalizó testigo, ocurrió dentro de una vecindad.

Con información de Maribel Espinoza.

Puebla, entre las entidades más pacíficas del país

Anterior

Puebla, entre las entidades más pacíficas del país

Seis detenidos tras enfrentamiento en la 12 poniente

Siguiente

Seis detenidos tras enfrentamiento en la 12 poniente