Cuantiosos daños provocó camión en acceso a distribuidor Juárez Serdán

  • 10 Jul, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 10 de julio de 2018. En Puebla, al parecer los rayos del sol provocaron que el conductor de un camión torton perdiera el control, impactándose en la división del paso subterráneo del distribuidor vial Juárez Serdán; afortunadamente sin lesionados.

“Veníamos más o menos al parejo, entonces él se adelantó un poquito y como está bastante alto lo deslumbró el sol, era más o menos 20 para las 8, cuando yo escuchó el golpe y salió volando el muro de contención y queda debajo de mi auto”, explicó Daniel, afectado.

El percance ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, provocando daños en el muro de contención, una luminaria fue derribada y toda la cristalería que transportaba quedó en pedazos.

“Desgraciadamente a veces vienen jugando y por querer ganar el paso para entrar al puente, ahí están las consecuencias”, dijo José Ángel, testigo de los hechos.

Por el impacto, una parte del muro salió volando, quedando debajo de un auto particular.

“Parte del muro quedó justamente abajo y como el auto se levantó, lo arrastramos bastantes metros”, indicó Daniel, afectado.

Aunque el paso vehicular fue a cuenta-gotas, el tránsito se saturó sobre el boulevard Atlixco con sentido a la Capu, regularizándose alrededor de las 11:00 del día.

Alrededor de 15 personas del organismo de limpia llegaron al lugar del accidente, para retirar todo el cristal roto y así liberar lo que es el arroyo vehicular.

Con información de: Ana Celia Lara.

Restricción en venta de alcohol redujo índices de delincuencia

Anterior

Restricción en venta de alcohol redujo índices de delincuencia

Suministro de agua será el reto principal de Puebla en los próximos 20 años

Siguiente

Suministro de agua será el reto principal de Puebla en los próximos 20 años