Tras resultados electorales PRD iniciará reinvención

  • 12 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de julio de 2018. Tras los resultados negativos obtenidos por el PRD en la pasada elección, se tiene programada la renovación de la dirigencia nacional y estatal, para iniciar con una reinvención del partido.

“En noviembre hay un cambio nacional, un cambio estatal, el PRD se tiene que renovar, hay que recordar que en un año se pospuso y en noviembre llegó el término”, indicó Carlos Martínez Amador, liderazgo del PRD.

Sin embargo, para el ex dirigente del partido del Sol Azteca en Puebla, Carlos Martínez Amador, no se trata del ocaso de este instituto político, sino una oportunidad para reivindicar el papel de la izquierda mexicana y reconfigurar el trabajo de su militancia.

“Al PRD no le fue bien a nivel local ni nacional, creo personalmente que lo que hace falta en el PRD del estado, es ponerse a trabajar desde años antes de la elección”, señaló Carlos Martínez Amador, liderazgo del PRD.

Indicó que en los próximos días se reunirá el consejo político del PRD, para evaluar lo ocurrido en el pasado proceso electoral que los puso, incluso en riesgo de perder el registro y así comenzar a tomar las acciones conducentes para el futuro del perredismo.

Con información de: Alberto Rueda.

Congreso no ha sido notificado sobre invalidación de elecciones en Tianguismanalco

Anterior

Congreso no ha sido notificado sobre invalidación de elecciones en Tianguismanalco

Continúan operativos contra el comercio informal en Puebla

Siguiente

Continúan operativos contra el comercio informal en Puebla