Tras arrollar a mujer con bebé en brazos taxista huye

  • 09 Feb, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 9 de febrero de 2019. Una madre con bebé en brazos fue atropellada cuando intentaba cruzar el Boulevard Norte a la altura de "La Fayuca".

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana del sábado cuando un taxista no hizo alto total en el tope peatonal que se colocó hace más tres meses y embistió a la madre con su pequeño, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

“Quedó tirada, se dio a la fuga me imagino que iba a atravesar o venía, no sé cómo la haya agarrado cuando llegué ya estaba tirada la señora no vi el percance la verdad”, declaró Sofía, testigo.

La mujer fue auxiliada por pasajeros que esperaban el transporte público, minutos después un paramédico de protección civil llegó a brindar ayuda a la mujer que permanecía en el pavimento con la ropa rasgada tras el impacto.

“Llevaba el bebé en brazos, sí, dice que está bien, porque le digo que por qué no viene la ambulancia dice que no a merita que venga”, agregó Sofía, testigo.

Al no tener heridas graves, no fue necesario el apoyo de ambulancia, por lo que la mujer abandonó el lugar con ayuda de sus familiares.

Con información de: Cristóbal Lobato.

A un año de su instalación retiran parquímetros en San Pedro Cholula

Anterior

A un año de su instalación retiran parquímetros en San Pedro Cholula

Promete Claudia Rivera reordenamiento de ambulantes sin represión

Siguiente

Promete Claudia Rivera reordenamiento de ambulantes sin represión