Tras aparente riña abandonan vehículo sobre avenida Juárez

  • 12 Jan, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 12 de enero de 2019. Un vehículo marca VW, modelo Jetta, fue abandonado en zona peatonal, sobre la avenida Juárez y 19 sur. El automóvil llamó la atención de los vecinos debido que presentaba huellas de sangre en las puertas laterales, a pesar que no se encontraron características propias de un accidente.

Las personas quienes trabajan en la zona llegaron a laborar y se dieron cuenta de los restos de sangre e inmediatamente llamaron a las unidades de emergencia. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla dio a conocer que el vehículo quedó a resguardo del depósito vehicular por determinación de los elementos, con fundamento en el reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial.

La unidad fue consultada en plataforma y sistema de emergencias, sin embargo, no se tiene registrada o relacionada en un evento delictivo.

En caso que alguien reclame la propiedad del automotor, deberá acudir a las instalaciones de Rancho Colorado para el trámite correspondiente.

Aún no se saben las razones por las cuales aparecen manchas de sangre ni el paradero del conductor o tripulantes.

Cabe mencionar que al interior se mostraba un porta bebé.

Con información de: Alberto Rueda.

Pase Bravo en la penumbra

Anterior

Pase Bravo en la penumbra

Asesinan a trailero al resistirse a asalto en la Puebla-Córdoba

Siguiente

Asesinan a trailero al resistirse a asalto en la Puebla-Córdoba