Transferibles de La Franja

  • 12 Dec, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Patricio Aguilar

Jerónimo Amione, Óscar Rojas, Félix Micolta, Carlos Salom y David Toledo fueron puestos transferibles por el Puebla de la franja de cara al Clausura 2018. El cuadro que dirige Enrique Meza ha tomado la decisión de colocar a estos elementos en la lista de transferibles, sin que signifique su salida de manera definitiva.

Estos cinco jugadores tuvieron poca o nula actividad con el equipo en el Apertura 2017 por diferentes razones, desde lesiones o bajo rendimiento durante la competencia.

Félix Micolta tuvo un buen inicio de campaña, pero su poca efectividad al frente lo fueron relegando, una lesión en la recta final vio disminuida su actividad, hasta que consiguió el gol ante América.

Jerónimo Amione salió de una operación al inicio del torneo que limitó su participación durante toda la competencia. Mientras tanto, Carlos Salom tuvo un mal torneo, demostró poca calidad en la definición y en los acontecimientos de septiembre tuvo unas desafortunadas declaraciones que todavía enturbiaron más su estadía en el club.

En el caso de David Toledo su lesión de inicio del torneo jamás lo dejó regresar, hacia el final de la competencia y a pesar del alta médica el jugador nunca pudo estar listo.

Caso diferente al de Óscar Rojas, que simplemente perdió su lugar ante un elemento de poca calidad como Luis Venegas, su veteranía pasó factura al siempre profesional “Kevin”, que siempre se ha entregado fuerte en el trabajo.

Imagen: Cortesía club Puebla

Lobos inició pretemporada en Acapulco

Anterior

Lobos inició pretemporada en Acapulco

Mueren 13 peregrinos en la autopista México-Puebla

Siguiente

Mueren 13 peregrinos en la autopista México-Puebla