Tráiler sin frenos embiste a 4 miembros de una familia en Puebla

  • 11 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de agosto de 2017. Se quedó sin frenos. Por una aparente falla mecánica este tráiler embistió a 4 miembros de una familia dejando en estado grave de salud a la mamá y su hija de 8 años.

“Dicen que la agarró que venía el tráiler que no traía frenos. Yo vi que estaban sacando a la señora y le cortaron la pierna estábamos viendo y tiene una niña y un bebé”, Tania, Testigo.

Ana González y su esposo René junto con sus dos hijas caminaban sobre la banqueta cuando vieron de frente que la unidad había perdido el control y debido a la velocidad tuvieron poco tiempo para reaccionar.

uno.jpg

El percance ocurrió sobre el boulevard capitán Carlos Camacho Espíritu y calle Camino Real Arenillas en Totimehuacán; el conductor se dio a la fuga.

“Además este tráiler también causó otros daños como lo podemos apreciar afectó la barda de una empresa y se impactó contra dos vehículos los cuales estaban estacionados en vía pública, así como un poste de comisión federal de electricidad”, Ana Celia Lara, @anacelialara.

“Fue poquito realmente por la velocidad que traía el tráiler se salvó”, Miguel Morán, Por metros su carro se salvó.

Familiares de las lesionadas piden apoyo a Fiscalía General del estado para que el responsable se haga cargo de los gastos médicos pues al parecer les informaron que la unidad no está asegurada.

“Y sobre todo que nos puedan apoyar en lo que son las cuestiones médicas porque hay una persona que si está un poquito delicada y eso tiene que ser principal independiente de las investigaciones que las autoridades hagan pues quisiéramos que nos apoyarán en la atención médica”, exigió Rodolfo Téllez, familiar.

Aprueba Cabildo línea de crédito por 300 mdp, para seguridad y pavimentación

Anterior

Aprueba Cabildo línea de crédito por 300 mdp, para seguridad y pavimentación

Alertan comercios del sur de la ciudad por circulación de billetes falsos

Siguiente

Alertan comercios del sur de la ciudad por circulación de billetes falsos