Torneo de Golf con causa

  • 19 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Alberto Rueda

Puebla, Pue. 19 de agosto de 2017. La “Fundación sentido” que ayuda a niños, adolescentes y jóvenes a enfrentar la lucha contra las adicciones realizará el torneo de golf con sentido a realizarse el 29 de septiembre en Atlixco, Puebla con el fin de seguir brindando apoyo a quienes lo necesitan.

“Los recursos al 100% van destinados al mantenimiento de Fundación Sentido que como sabes tienen tres años trabajando en la prevención en las adicciones a los jóvenes y niños y otra gran parte de eso va para las instalaciones deportivas en este nuevo proyecto” indicó Manuel Loza Niño Fundación Sentido

Se espera la participación de144 competidores en la categoría 3 a Go go con handicap. Fundación Sentido trabaja en campañas de prevención y concientización además de brindar terapias a quienes se encuentran inmersos en algún tipo de adicción.

“Hemos llegado a 16 mil 485 jóvenes con testimonios, con pláticas referente a todo lo que son las adicciones en general los brindado más de 8 mil 500 horas de terapia gratuita para los jóvenes y niños que por ahí tienen algún problema.

Para registrarse, competir y al mismo tiempo ayudar a Fundación Sentido puede marcar 2110715 o a través del correo info@fundacionsentido.org

En Tehuacán, Policía Federal realizó cateo en domicilio particular

Anterior

En Tehuacán, Policía Federal realizó cateo en domicilio particular

Huejotzingo reforzará esquemas de seguridad tras incremento del huachicol

Siguiente

Huejotzingo reforzará esquemas de seguridad tras incremento del huachicol