Todo listo para Grito de Independencia en Puebla

  • 14 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 14 de septiembre de 2018. En el zócalo de la ciudad de Puebla, todo está listo para el tradicional Grito de Independencia, el desfile y los eventos artísticos, por lo que se espera una asistencia de miles de personas.

“Un dispositivo de seguridad con más de 1200 policías, 18 arcos de seguridad, para que la gente pueda venir tranquila y segura, es una fiesta nacional que todos tenemos que celebrar”, comentó Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.

Han colocado los templetes para la transmisión del grito, el estrado para el desfile del 16 de septiembre, así como el escenario donde se presentarán diversos artistas, además de funcionarios entre ellos, la presidenta municipal electa Claudia Rivera.

LISTO GRITO ZOCALO4.jpg

“No nos ha informado si viene esa alcaldesa, está invitada y tenemos invitados especiales, como todos las años”, agregó Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.

Para tener festejos sin contratiempos, a lo largo de la explanada, se instalarán 9 arcos de seguridad en avenida Reforma y 3 norte-sur; 3 poniente y 3 sur; 16 de septiembre y 5 ote-pte; calle 5 de mayo y 2 ote; en el pasaje del ayuntamiento; en 2 oriente y 2 norte; Juan de Palafox y Mendoza y 4 norte así como en 3 ote y 4 sur.

Además, en la zona de los fuertes se ubicarán en calle ejército de oriente; 18 norte en Xonaca, en la avenida unidad cívica 5 de mayo, en ocote y 18 nte, además en la Plaza La Victoria. Finalmente, por el tradicional desfile del 16 de septiembre, se prevén cortes de circulación desde las 4 de la mañana en el centro histórico y la avenida Juárez.

Con información de: Ana Celia Lara.

"Ándale" aumentó la afluencia peatonal en Puebla

Anterior

"Ándale" aumentó la afluencia peatonal en Puebla

Prohíben uso de desechables en ayuntamiento de Puebla

Siguiente

Prohíben uso de desechables en ayuntamiento de Puebla