TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE TAEKWONDO

  • 17 Oct, 2018
  • DEPORTES

Esta mañana fue presentado el Campeonato Nacional de Taekwondo de la CONADEIP que tendrá sede en gimnasio “Morrris Moe Williams” de la UDLAP.

Ante los medios de comunicación, se informó sobre el reporte de actividades para recibir el Campeonato de Taekwondo que se disputará del 26 al 28 de Octubre del año en curso para las modalidades de formas, poomsae y combates en ambas categorías.

“Esperamos un campeonato bastante fuerte, será el campeonato nacional con más nivel de todos los tiempos. Viene gente muy fuerte, bastantes seleccionados nacionales. Será un evento de alto nivel, hay medallistas mundiales y medallistas panamericanos…”

Señaló el head coach de los Aztecas, Yanko Ramos, que tendrá 32 participantes en la competencia.

Por otro lado, el competidor en formas, Ernesto Ramírez fue claro en que el equipo y la universidad se han preparado y han trabajado en los aspectos psicológicos, físicos y técnicos para seguir cosechando los logros que han obtenido en años anteriores.

La capitana azteca que representa a combates, se mostró contenta por recibir el campeonato en casa.

“Hemos tenido una buena preparación física y mental para que los campeonatos se queden en casa. Esperemos tener grandes resultados y estamos muy entusiastas porque ya inicie” concluyó.

La inauguración en el tatami será el 26 de Octubre a las 12:00 horas en el “Mou Williams” donde participarán 42 universidades para llevarse los respectivos campeonatos en las diferentes modalidades.

Emmanuel Rivera

LOBOS BUAP TIENE LA MIRA PUESTA EN CHIVAS

Anterior

LOBOS BUAP TIENE LA MIRA PUESTA EN CHIVAS

Cae banda de secuestradores liderada por exdirector de policía en Puebla

Siguiente

Cae banda de secuestradores liderada por exdirector de policía en Puebla