A 11 días de la elección se sigue observando propaganda en Puebla

  • 12 Jul, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 12 de julio de 2018. En la periferia de la ciudad de Puebla y juntas auxiliares aún se observa propaganda política, principalmente en sitios privados, como fachadas de viviendas y bardas.

“Desgraciadamente es mucho dinero tirado a la basura. Al final de cuentas ellos saben porque lo hacen, no podemos decir no lo hagas, porque van a decir es tu casa y yo hago lo que quiera con ella”, compartió Nayeli, poblana.

“Ya nos aburre mucho toda esta publicidad, siempre deja basura”, señaló María Elena, poblana.

De acuerdo a la normatividad municipal, son los dueños quienes tienen que quitar las mantas o en su caso despintar los muros para limpiar la imagen de las calles.

“Que las quiten, que las guarden o que las ocupen en algo, que les sea útil en la casa, muchas veces como son plásticos, puede servir para tapar el agua o alguna cosa”, indicó María Elena, poblana.

No han retirado este material, por no saber qué hacer con él, lo pueden llevar al organismo de limpia ubicado en boulevard Valsequillo 237 en San Baltasar Campeche, para que sea reciclado.

“Yo creo que, si estaría bien, ya pasaron las elecciones y todavía están metidos en sus partidos”, concluyó Juan Manuel, poblano.

Con información de: Ana Celia Lara.

Papelerías poblanas esperan aumento en ventas de un 40%

Anterior

Papelerías poblanas esperan aumento en ventas de un 40%

105 nuevos elementos se suman a las filas de la SSP

Siguiente

105 nuevos elementos se suman a las filas de la SSP