Tendencias 2019 para decorar tu hogar

  • 28 Feb, 2019
  • DESTACADA

Tendencias 2019 para decorar tu hogar.

¿Estás aburrida de ver los mismos muebles y la misma decoración en tu casa? Así como nuestro look, el hogar, es un reflejo de nuestra personalidad y en ocasiones pide también realizarle algún cambio o una remodelación, pero el problema es que puede resultar costoso. Aquí te compartimos las tendencias de decoración de interiores para este 2019 sin gastar tanto dinero. ¡Inspírate y crea el hogar de tus sueños!

1. Colores neutros.

Inspirado en el estilo escandinavo, opta por una paleta de color neutra, con tonos blancos para resaltar la luz. Textura, tapetes de peluche son un must, así mismo las cortinas y muebles rústicos y simples.

colores2019.jpg

mueble-rustico-exterior.jpg

2. Cuero

Aunque nunca ha pasado de moda, ahora vienen con más fuerza los diseños de muebles en cuero. ¿El resultado? Un toque elegante y cálido a tu casa.

cuero1.jpeg

cuero.jpg

3. Terrazo

El terrazo es un material empleado tradicionalmente para los suelos, consiste en una mezcla de piedritas y mármol aglomerados con cemento, lo que permite que cada una de las piezas sea diferente. Pero hoy en día podemos ver terrazo en paredes y otras estructuras, dándole más dinamismo a la habitación.

terrazo2.jpeg

terrazo.jpg

4. Corcho.

Aporta calidez y textura a tu hogar. Además, puedes colocar fotografías y recuerdos. Decorar y armonizar pequeños espacios dentro de tu casa será muy sencillo con este material.

corcho2.jpg

5. Muchas plantas.

Las plantas tienen el poder de transformar el espacio como no lo hacen otros elementos. Es más, dependiendo de la planta que escojas, tu salón o sala de estar puede convertirse en un lugar elegante, acogedor, relajante y muy agradable.

plantas.jpg

6. Figuras geométricas.

Puedes encontrarlas en cojines, cuadros, tapices, alfombras, etc. Los juegos con figuras geométricas de distintos colores son lo de hoy, así que no olvides introducir la geometrí en tu hogar.

58d21d633a190.jpeg

habitacion-geometrica-de-colores-pastel.jpg

7. Rincones relajante

Se tiende a crear pequeños rincones para desconectarse de la tecnología. Crea en tu hogar un espacio donde puedas sentarte a leer un buenn libro, rodeado de armonía y naturaleza. IUna ventana cerca de este rincón será mucho mejor.

843u2.jpg

espacios-comunes.jpg

8. Adornos y artesanías étnicas.

Esta nueva tendencia invade lo artesanal y natural y sin duda México tiene una gran influencia en este estilo, así que será fácil encontrar adornos para decorar tu casa. También puedes agregar elementos de fibras naturales como el rattán y el mimbre.

cestos-pared-2.jpg

ARTILLEROS DE PUEBLA LISTOS PARA DEBUTAR EN CASA

Anterior

ARTILLEROS DE PUEBLA LISTOS PARA DEBUTAR EN CASA

ALUSTIZA NO JUGARÁ ANTE QUERÉTARO

Siguiente

ALUSTIZA NO JUGARÁ ANTE QUERÉTARO