Tecnología de última generación contempla el Ayto. para el nuevo plan de seguridad

  • 14 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 14 de agosto 2017. Después de aprobarse la línea de crédito hasta por 300 millones de pesos, para hacer frente en materia de seguridad con 120 millones de pesos y 180 millones en equipamiento urbano, el ayuntamiento de Puebla tiene hasta octubre para adquirirlo y elegir entre 5 instituciones financieras.

“Bueno este recurso estaría encaminado principalmente al tema de seguridad se van a incorporar algunas patrullas, cámaras lectoras de placas se va a incorporar todo un nuevo sistema que fortalezca el trabajo que hacen los policías municipales con tecnología, una tableta que traiga todo el informe”, explicó Gustavo Espinosa Vázquez, Pdte. Comisión de Hacienda en Cabildo.

Los regidores Iván Galindo y Gustavo Espinosa confiaron que antes del 14 de octubre del 2018, cuando concluye la actual administración, se haya pagado el crédito.

“Ese es el compromiso, el tema que ha dicho el presidente municipal que antes de que termine la administración el 14 de octubre del próximo año quedarán solventados los recursos eso fue parte de lo que a nosotros nos convenció en materia de seguridad que finalmente pudiéramos heredar deuda a las siguientes administraciones en un crédito pagarle en esta administración”, señaló Iván Galindo Castillejos, Presidente Comisión de Servicios Públicos.

Explicó que ahora enviarán el acta de cabildo a la secretaría de finanzas del gobierno del estado, para verificar la capacidad de endeudamiento.

“Finalmente ahora viene enviar el acta de Cabildo de la aprobación que se dio el día viernes a la secretaría de finanzas del gobierno del Estado para que me califiquen mita el dictamen de capacidad de deuda para que con eso el gobierno municipal pueda ir a las instituciones crediticias que van a otorgar el crédito para otorgar su aval y entregar la cantidad del recurso”, comentó Iván Galindo Castillejos, Presidente Comisión de Servicios Públicos.

Las Breves del Espectáculo

Anterior

Las Breves del Espectáculo

Sectorade pendiente de negociación salarial en la VW

Siguiente

Sectorade pendiente de negociación salarial en la VW