¡Toma nota! Suspensión de clases contempladas en el calendario escolar 2017-2018

  • 07 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 7 de agosto de 2017. El calendario escolar 2017-2018 inicia el próximo lunes 21 de agosto con 185 días efectivos de clases, la primera suspensión será el próximo 2 de noviembre, con un puente para el 20 del mismo mes y contempla 12 días de vacaciones a partir del 21 de diciembre.

“Pues la verdad está accesible dentro de los lineamientos de los aprendizajes en ocasiones uno quisiera que se prolongara pero pues aquí se necesita que nosotros eficientemos el tiempo que nos otorga en este caso la secretaría”, señaló Celerino García, Maestro.

El próximo año las clases reanudarían el próximo 8 de enero, en febrero periodo de preinscripciones con el primer puente largo el 5 de febrero, seguido del natalicio de Benito Juárez el próximo 20 de marzo.

“A partir de mañana estamos citados para ver la organización y ver qué es lo que se tiene planeado para hacer”, dijo Eder Leonor Jiménez, Maestro.

Los menores quienes disfrutan sus últimos días de vacaciones que comprendió del 18 de julio al 21 de agosto ya quieren regresar a la escuela.

“La escuela me gusta más que las vacaciones, mi materia favorita es ciencias naturales”, respondió Lucy Carmen Leonor, Alumna de primaria.

Dos lesionados, saldo de aparatoso choque en La Paz

Anterior

Dos lesionados, saldo de aparatoso choque en La Paz

Desalojan a paracaidistas de predio ubicado frente al cereso de San Miguel

Siguiente

Desalojan a paracaidistas de predio ubicado frente al cereso de San Miguel