Suman 989 probables delincuentes detenidos en 6 meses; “Todos por la seguridad”

  • 09 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 10 de diciembre de 2017. Para celebrar las fiestas de fin de año en tranquilidad, a partir de este 11 de diciembre hasta el 7 de enero se implementará el operativo Navidad Segura.

Mil 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal serán los responsables de supervisar que los festejos navideños transcurran en calma en la ciudad.

“El dispositivo estará coordinado con la Secretaría de la Defensa, Policía Federal, Estatal y la Secretaría General de Gobierno”, detalló Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Munucipal.

En más de la estrategia “Todos por la Seguridad”, del 3 al 9 de diciembre se reportaron los siguientes resultados para reducir la delincuencia en la capital.

Entre los incidentes registrados destacaron las detenciones contra probables delincuentes por el delito de robo, entre ellos mujeres con el robo de autopartes.

Cabe destacar que del 6 de junio al 9 de diciembre suman 989 personas dispuestas al ministerio público, 1774 al juez calificador y la recuperación de 254 autos con reporte de robo.

Con información de Maribel Espinoza.

Desplegará SSPTM 1200 policías en operativo “Navidad segura”

Anterior

Desplegará SSPTM 1200 policías en operativo “Navidad segura”

Pericos anuncia a sus primeros refuerzos

Siguiente

Pericos anuncia a sus primeros refuerzos