Sufren habitantes de la Sierra Negra las inclemencias del tiempo

  • 15 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 15 de enero de 2017. Las bajas temperaturas que se están registrando en la Sierra Negra de Puebla, son casi insoportables, asegura Cristóbal Cevallos. Para él, la situación es muy difícil por su edad, tiene más de 80 años, quisiera que alguien le regalara un cobertor, el único calor es el de su familia y el fogón donde preparan tortillas y café caliente.

“Ahorita este frío no se aguanta, se puede uno hasta morir, es bastante, hace frío y con llovizna, pues si siquiera una chamarra, aunque sea usada y una cobija”, expresó Cristóbal Cevallos, Sufre las inclemencias del tiempo.

Él vive en la comunidad de vista hermosa, perteneciente a Tlacotepec de Porfirio Díaz, zona de la Sierra Negra que colinda con Veracruz, a las 4 de la mañana ya no puede dormir, se prepara para irse al campo y asegura que el frío, cala la piel.

Como Cristóbal, se encuentra la mayoría de los habitantes de la sierra negra, sufriendo las inclemencias del tiempo, pero disfrutando de hermosos paisajes que se pintan de neblina y agua nieve.

Con información de Rosario Ramírez.

Casa de la cultura de Puebla, llevará el nombre de Pedro Ángel Palou

Anterior

Casa de la cultura de Puebla, llevará el nombre de Pedro Ángel Palou

Rinde Tony Gali primer informe de resultados

Siguiente

Rinde Tony Gali primer informe de resultados