Sigue el combate frontal contra huachicoleros en Puebla

  • 11 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue, 11 de noviembre de 2017. El gobernador Tony Gali confirmó que los operativos encabezados por las fuerzas armadas de manera coordinada con el estado continúan, especialmente contra bandas que intentan continuar con el trasiego de gasolina robada en municipios de la entidad. También señaló que se ha frenado el delito de robo a trenes.

“En coordinación sigue la policía militar trabajando, así que la Marina trabajando en Puebla, seguimos en el combate al robo de combustible. Si ustedes se dan cuenta y yo estoy muy contento llevamos más de 30 días que no hay un solo robo a trenes”, aseguró Tony Gali, gobernador del estado de Puebla.

Durante el sábado se llevaron a cabo operativos y cateos en localidades de San Martín Texmelucan, Tlalancaleca y Tlahuapan, entre otras, luego de trabajos de inteligencia sobre bandas dedicadas a la venta ilegal de hidrocarburo. Gali Fayad señaló que se sigue trabajando comprometidamente para disminui la *incidencia delictiva.

“Hoy me da mucho gusto comentar lo que de 32 es estados estamos en el lugar 25, muy por debajo de la media nacional en cuestión de delincuencia”, destacó Tony Gali, gobernador del estado de Puebla. Lo anterior lo dio a conocer tras reunirse con jóvenes poblanos en el Hackatlón 2017, en la zona de los fuertes de Loreto y Guadalupe.

Con información de Alberto Rueda

Presupuesto 2018 beneficia a Puebla, recibirá 85 mil mdp

Anterior

Presupuesto 2018 beneficia a Puebla, recibirá 85 mil mdp

A más de un año de distancia liberan recursos del Fonden para afectados de "Earl"

Siguiente

A más de un año de distancia liberan recursos del Fonden para afectados de "Earl"