Si lo tuyo es el drama, no te puedes perder "el Seductor"

  • 04 Sep, 2017
  • DESTACADA

Qué onda chavos, como todos saben es inicio de semana y eso significa… ¡pelis nuevas éste fin de semana! A continuación, les diré de que tratan las 5 películas que podrás ver éste fin:

La Familia Monster

La Familia Monster es una película que se puede ver en familia, pues es animada. Trata de una familia que es extremadamente normal y por lo tanto no son felices. Un día la mamá trata de organizar una velada divertida, pero nada sale como se esperaba, una bruja les hace un hechizo y todos se convierten en monstruos. Terror Profundo es una película para todos los amantes del suspenso. La película trata sobre tres amigos que viajan a Australia para documentar como bucean con tiburones para poder enviarlo a un concurso de eventos extremos, pero desgraciadamente se convertirá en una catástrofe.

la familia monster.jpg

¿Me amaras cuando despiertes?

¿Me amarás cuando despiertes? Es para todos los amantes del romance y además del cine francés. Ésta historia de amor trata sobre una mujer que es cantante profesional y un día cerca de su casa, encuentra a un hombre en un basurero que cae en coma y por lo tanto ella, se ocupará del trabajo, amigos y departamento de éste extraño señor con la esperanza de que cuando despierte se enamoré de ella.

me amarás cuando despiertes.jpg

El Seductor

El seductor es una película para todos los amantes del drama. Trata sobre un solado de la guerra civil de Estados Unidos que resulta gravemente herido y es encontrado por una joven que estudia en una escuela solamente para mujeres y se verá en la necesidad de acogerlo. Mientras está en la escuela tratará de seducir a todas las mujeres que residen en la institución.

el seductor.jpg

La Estafa de los Logan

La Estafa De Los Logan es una película para todos los amantes de la comedia y de la acción. Trata sobre una familia de Virginia, Estados Unidos, que tratarán de hacer un robo en la celebración más grande del año de la NASCAR. Reclutará al mejor equipo para llevar a cabo éste robo, pero lo que no sabe es que un agente del FBI sospecha lo que están tramando.

estafa de los logan.jpg

Inicia la Serie del Rey en Tijuana

Anterior

Inicia la Serie del Rey en Tijuana

Cae colombiano por robo a cuentahabiente en Puebla

Siguiente

Cae colombiano por robo a cuentahabiente en Puebla