Se registran candidatos del PSI a alcaldías de Tecamachalco, San Pedro Cholula y Puebla

  • 17 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 18 de marzo de 2018. Con la notoria ausencia del dirigente estatal del Partido Pacto Social de Integración, Carlos Navarro, fueron registrados ante el Instituto Electoral del Estado los candidatos a las alcaldías de Tecamachalco, San Pedro Cholula y Puebla.

“Candidatos ciudadanos que hoy viene a interesar las planillas estos sitios de los cuales estamos muy orgullosos”, aseguró Jessica Guadalupe Pérez, representante de PSI ante el IEE.

En el registro se destacó que las propuestas de los candidatos de esta fuerza política serán tomadas de las principales necesidades e inquietudes de las y los poblanos. El candidato por la capital, Víctor Gabriel Chedraui se comprometió a ser el primero en reconocer los resultados.

“Las propuestas que llevamos en este proceso serán propuestas realizadas y hechas por los propios ciudadanos, es un proyecto de los ciudadanos, de los poblanos dónde están sus anhelos y sus deseos”, afirmó Víctor Gabriel Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla.

Sobre este mismo sentido se pronunciaron los candidatos Rubén Rodríguez de Tecamachalco y Rubén Percino de San Pedro Cholula.

“Que somos unos ciudadanos que estamos con la mayor disponibilidad de hacer grandes cambios”, indicó Rubén Rodríguez, candidato a la alcaldía de Tecamachalco.

“Tenemos la fuerte convicción de hacer bien las cosas, para todos los ciudadanos de San Pedro Cholula”, refrendó Rubén Percino, candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula.

Lo anterior en medio del escándalo por la postulación que hizo el PSI en Quecholac, al tratarse de José Alejandro Martínez Fuentes quien es hermano de Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, presunto líder huachicolero en la región.

Con información de Alberto Rueda.

¿Qué es la hemofilia y cuál es su tratamiento?

Anterior

¿Qué es la hemofilia y cuál es su tratamiento?

Padres de Diego menor quien murió en CAIC de Amalucan denuncian anomalías

Siguiente

Padres de Diego menor quien murió en CAIC de Amalucan denuncian anomalías