Se proyectan en próximo "Buen Fin" 4 mil 500 mdp en Puebla

  • 10 Oct, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 11 de octubre de 2018. En Puebla, se tiene proyectada una derrama económica de 4 mil 500 millones de pesos, por la octava edición del ”Buen Fin,” a realizarse del 16 al 19 de noviembre, en el que se prevé la participación de 6 mil negocios y un incremento en ventas del 5 por ciento a comparación del 2017.

“Este tipo de programas, fortalecen el mercado interno, fortalecen la proveeduría local y permiten también programar las compras”, expresó Juan Manuel López, presidente de la Concanaco.

A decir de los empresarios, es un programa exitoso al grado que, el comercio informal también utiliza la marca para vender sus productos.

“Estamos dando pie a que productos de dudosa procedencia desaparezcan, muchos de ellos venden productos lícitamente”, agregó Juan Manuel López, presidente de la Concanaco.

PRESENTN EL BUEN FIN4.jpg

En 2017 a nivel nacional, se vendieron 40 mil millones de pesos con tarjetas de crédito, 23.3 con débito mientras que, 29.4 millones se hicieron en efectivo, con un aumento del 43 por ciento en las ventas on-line, siendo electrodomésticos, telefonía, ropa y calzado lo más comercializado.

“Además de reactivar, contribuimos con nuestro granito de arena para la economía nacional, promoviendo el comercio a las personas y consumir de manera responsable”, manifestó Rafael Herrera, presidente de la Canaco.

Además, solicitan a las próximas autoridades la continuidad del programa.

Con información de: Ana Celia Lara.

Multa de hasta 5 mil pesos por maltrato animal

Anterior

Multa de hasta 5 mil pesos por maltrato animal

Comerciantes lograron acuerdos de reducción de tarifas de luz

Siguiente

Comerciantes lograron acuerdos de reducción de tarifas de luz