SE LLEVÓ A CABO EL PARTIDO DE LEYENDAS EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO BUAP

  • 15 Mar, 2019
  • DEPORTES

Varias de las leyendas del fútbol mexicano visitaron Puebla para enfrentar a un equipo combinado de la Facultad de Administración por el 60 aniversario de su fundación. El estadio BUAP recibió el encuentro que terminó con goleada a favor de los exfutbolistas.

Luis Roberto Alves 'Zague', Antonio Naelson 'Sinha', Joaquín Beltrán, Marco Antonio 'Pikolín' Palacios, Carlos Poblete, Jesús Olalde, Carlos Morales, Braulio Luna; fueron algunos de los nombres que estuvieron presentes en el Estadio Universitario para conformar el cuadro de 'Leyendas del Fútbol Mexicano'.

Con una entrada agradable en las gradas, la afición disfrutó el partido ante el combinado de la Facultad de Administración. Los universitarios estuvieron conformados por alumnos, maestros, administrativos e invitados que tuvieron la oportunidad de jugar ante muchos de sus ídolos.

Los presentes no perdieron la oportunidad para pedir autógrafos, fotos y saludar a los exjugadores. En la cancha el resultado terminó con un contundente 7-2, aunque esto fue lo de menos porque las sensaciones fueron positivas, una fiesta del fútbol.

Al final del evento, algunas de las leyendas se detuvieron a agradecer la invitación, entre ellas, Luis Roberto Alves 'Zague'.

"Felicitarlos por los 60 años, que cumplan muchos más, enseñando y poniendo gente de bien en este país que tanto lo necesita", concluyó.

Kevin Balbuena

Pese a la carencia de agua poblanos disfrutan del parque Amalucan

Anterior

Pese a la carencia de agua poblanos disfrutan del parque Amalucan

Ángeles Verdes atienden tramos carreteros por puente largo

Siguiente

Ángeles Verdes atienden tramos carreteros por puente largo