Se esperan 45 mil visitantes en el panteón este Día del padre

  • 12 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de junio de 2018. Este Día del padre el panteón municipal espera aproximadamente 45 mil visitantes.

Unos días antes, para recibir a su familia, la tumba de Moisés Gómez es restaurada por su yerno René López, quien lo recuerda con gratitud y cariño.

“Viene el Día del padre, entonces que se encuentre bien su tumba, esa es la razón por la cual yo estoy aquí", compartió René López, poblano.

El próximo domingo vendrán sus hijos, hermanos y nietos, para orar por su descanso y celebrar este día tan especial.

"De alguna forma nosotros tampoco tenemos que olvidarnos de él, en nuestra oración y pensamiento él está con nosotros, sabemos que aquí está su cuerpo, entonces tenemos que restaurar la tumba para que de alguna forma él se sienta agradable y no olvidado", dijo René López, poblano.

Los días 16 y 17 de junio, el panteón municipal espera la asistencia de 45 mil personas de 8:00 a 19:00 horas, que estarán abiertas las puertas para quienes visitan a sus seres queridos.

Durante el Día del padre la venta de flores suele aumentar y este año se espera que alcance 80 por ciento con algunos reajustes en el precio que van de 5 a 10 pesos.

"Pues lo que más solicitan es la nube y la gladiola, ahorita es lo que más se vende para el Día del padre", indicó Heloína, florista. Lourdes y su familia decidieron asistir antes y evitar gastos extra.

“La flor se pone muy cara entonces ahorita aprovechando compramos un poquito de flor", dijo Lourdes Ramírez, poblana.

Durante el sábado y domingo, el gobierno municipal desplegará un operativo especial con personal de Protección Civil, gobernación, seguridad y tránsito, porque se prevé el cierre parcial de la 33 poniente.

Con información de: Maribel Espinoza.

Mercado se mantiene estable tras la imposición de aranceles: SECOTRADE

Anterior

Mercado se mantiene estable tras la imposición de aranceles: SECOTRADE

Beneficiarios del programa “65 y más” deberán actualizar datos antes del 20 de junio

Siguiente

Beneficiarios del programa “65 y más” deberán actualizar datos antes del 20 de junio