Se confirma el desabasto de gasolina Magna en Puebla

  • 12 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de febrero de 2018. No caiga en pánico. Por problemas de logística de Petróleos mexicanos en algunas estaciones de la capital y el interior del estado de Puebla¨ se reporta desabasto principalmente de la gasolina Magna, situación que podría regularizarse en breve.

“En cuestión de horas se va a regularizar el suministro, pero es por falta de mantenimiento a parte las unidades que están descompuestas por llantas ponchadas por mantenimiento menores”, aclaró Rafael Zorrilla, Pdte. de Onexpo Puebla.

Esta situación pudiera impactar en el precio debido a la oferta y la demanda.

“No sabemos, todo depende también del tipo de cambio, depende del precio del barril del petróleo depende de los impuestos que semana a semana van cambiando se va ajustando el precio semana por semana. Rafael Zorrilla, Pdte de Onexpo Puebla.

Rafael Zorrilla, presidente de la Onexpo Puebla, explicó que de las 350 estaciones pertenecientes a dicha organización 30 presentaron este problema el fin de semana por unas horas.

En las estaciones de gasolina donde se reportó desabasto este fin de semana ya cuentan con el combustible, sin embargo se prevé que esta escasez sea de forma parcial en las estaciones.

En las estaciones con desabasto ya se regularización. Sin embargo, por falta de unidades de reparto el problema pudiera presentarse en otras gasolineras.

“Sí, esto va a ser constante es una problemática día con día con Pemex, pero en cuestión de minutos habrá otras marcas que van a traer su combustible de Estados Unidos sin utilizar infraestructura de Pemex”, adelantó Rafael Zorrilla, Pdte. de Onexpo Puebla.

Empresarios del sector hacen un llamado para no hacer compras de pánico y seguir comparando precios.

Con información de Ana Celia Lara.

CFE deberá reformar criterios para establecer tarifas de luz a industriales

Anterior

CFE deberá reformar criterios para establecer tarifas de luz a industriales

¡Atención empresario! El trámite para la devolución del ISN vence el 17 de febrero

Siguiente

¡Atención empresario! El trámite para la devolución del ISN vence el 17 de febrero