Se agrava la crisis, analiza Hugo Alejo dejar la bancada del PAN

  • 16 Mar, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de marzo de 2019. Otro panista analiza renunciar a su militancia por no sentirse conforme con el proyecto que se ha impuesto desde la dirigencia, se trata de Hugo Alejo Domínguez.

“Yo siento que en algunos casos no ha sido las decisiones más afortunadas, pero sin embargo reitero es un enfoque personal”, adelantó Hugo Alejo Domínguez, diputado local.

Señaló que no sería la primera vez que toma una decisión de tal índole y que no considera sumarse a otros partidos sino agruparse con los diputados independientes.

El tránsito normalmente ha sido así, caminar sin partido y ya lo vivimos una vez en la 56 legislatura vivimos eso y nosotros nos quedamos en ese tiempo se permitía el grupo independiente hoy el reglamento lo marca como diputado sin partido”, indicó Hugo Alejo Domínguez, diputado local.

De concretarse esta renuncia, el PAN se quedaría solo con cuatro diputados, igualando en número al PRI.

“No se trata de estar contentos o no sino de analizar un proyecto y revisarlo y cuando dices que algo se puede hacer en otro camino así lo hemos hecho”, finalizó Hugo Alejo Domínguez, diputado local.

Con información de: Alberto Rueda.

Frente frío 44 genera viento fuerte y frío moderado en Puebla

Anterior

Frente frío 44 genera viento fuerte y frío moderado en Puebla

Aprueba Congreso investigar cuenta pública de José Juan

Siguiente

Aprueba Congreso investigar cuenta pública de José Juan