Ingerir alcohol y tirar basura en espacios públicos será penado

  • 14 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 14 de septiembre de 2018. El parque Juárez y el Paseo Bravo, ya cuentan con lineamientos, los cuales complementan las inversiones realizadas por el gobierno municipal en el rescate de espacios públicos.

“Y era nuestra responsabilidad normar las condiciones, para que se mantengan en buenas condiciones para todos los usuarios”, expresó Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.

CABILDO APRUEBA LINEAMIENTOS2.jpg

En la sesión de cabildo, se aprobaron por unanimidad las nuevas condiciones para el uso y aprovechamiento de dichos lugares entre ellas, sanciones de 300 hasta mil pesos por tirar basura, insultar o agredir a alguna persona, no respetar las áreas, así como el consumo de bebidas alcohólicas, entre otras conductas.

“Tomar alcohol dentro de las instalaciones o drogas etc, cosas que sabemos que no las podemos hacer, ahí se establece también que, tienen que llevar sus mascotas con su cuerda”, comentó Myriam Arabián, regidora.

CABILDO APRUEBA LINEAMIENTOS4.jpg

En este sentido, el presidente municipal Luis Banck, hizo hincapié en la nueva trotapista, la cual fue sustituida por arcilla, cambio en el que no se invirtieron recursos públicos. Además, se aprobó a la secretaría de movilidad, realizar los actos jurídicos para la implementación del programa ”Intermodalidad sostenible,” el cual consiste en la instalación de un estacionamiento masivo de bicicletas en la terminal Margaritas de Ruta.

“Ganamos el reconocimento de euroclima, son prácticamente 11 millones, de esos son 500 mil euros que ganó la ciudad en esta competencia a favor de un proyecto sostenible”, finalizó Luis Banck Serrato, presidente municipal de Puebla.

Con información de: Ana Celia Lara.

Entregarán pulseras de emergencia a estudiantes poblanas

Anterior

Entregarán pulseras de emergencia a estudiantes poblanas

Luis Banck criticó respuesta de Pemex ante fuga de gas

Siguiente

Luis Banck criticó respuesta de Pemex ante fuga de gas