San Andrés Cholula celebrará el vigésimo sexto festival del mole

  • 18 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 18 de junio de 2018. San Andrés Cholula celebrará la edición 26 del festival del mole poblano el próximo 24 de junio.

El presidente municipal Leoncio Paisano indicó que, atraerá una derrama económica de dos millones de pesos y la visita de 20 mil personas, durante el próximo fin de semana.

"Vigésimo sexto festival del mole poblano aquí en San Andrés Cholula, como ya mencionamos, aquí siempre que hay una fiesta decimos pues vamos al mole, porque es fiesta, pues vengan al mole a degustar este rico manjar en San Andrés Cholula y por supuesto todos los amigos de los diferentes municipios que nos van a acompañar", señaló Leoncio Paisano Arias, presidente de San Andrés Cholula.

Además, se espera la participación de municipios con denominación de "Pueblos Mágicos" en este evento gastronómico, entre los que están: Zacatlán, Huauchinango, Atlixco, así como Tehuacán y San Martín Texmelucan.

Para quienes participen en la convocatoria habrá premios para el primero, segundo y tercer lugar, de 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos respectivamente, quienes asistan también podrán presenciar el recorrido de la Virgen de los Remedios por las calles de la comunidad.

"Festejar nuevamente la visita de la Virgen de Los Remedios de San Andrés Cholula, que lleva 331 años visitando San Andrés desde 1687", indicó Leoncio Paisano Arias, presidente de San Andrés Cholula.

Con información de: Maribel Espinoza.

Accidente por obras en boulevard Valsequillo

Anterior

Accidente por obras en boulevard Valsequillo

Eduardo Rivera presentó la "App de la ciudad"

Siguiente

Eduardo Rivera presentó la "App de la ciudad"