¿Sabes que es el Sarahah?

  • 11 Sep, 2017
  • ESTILO DE VIDA

Les voy a hablar de un gran invento, se trata de una aplicación llamada Sarahah. Fue creada en Arabia Saudí por el programador Zair Alabdin. ¿Pero qué significa Sarahah? Es una palabra árabe que hace referencia a la honestidad y a la franqueza. En un principio fue diseñada para que los empleados de una compañía pudieran hacer comentarios anónimos a sus colegas o jefes.

El uso ha ido cambiando, al principio se andaban mensajes de amor, luego se empezaron a mandar mensajes de amenazas y acoso. Además muchos usuarios han sido victimas de extorciones. Pero a pesar de esto, la cantidad de usuarios ha incrementado de manera sorprendente.

Para poder hacer uso de ésta app, primero descargas la aplicación que está disponible para IOS y Android. Después te registras y creas un perfil que puedes compartir en tus redes sociales o con quien tú quieras a través de un link. Los que tengan tu link, podrán dejarte un mensaje de manera anónima sin importar si están o no registrados. Pero para poder dejar comentarios deben de tener una cuenta en Sarahah.

¡Pero cuidado! deben de tener en cuenta los riesgos a los que se exponen si la descargan.

sarahah2.jpg

Toros de Tijuana campeones LMB 2017

Anterior

Toros de Tijuana campeones LMB 2017

J Balvin es operado de emergencia

Siguiente

J Balvin es operado de emergencia