“Sabandijas desatadas" se han infiltrado en Morena y quieren vender candidaturas acusa Yeidckol

  • 14 Mar, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 14 de marzo de 2019. La dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky aseguró que algunas personas se han infiltrado al partido.

Les llamo mezquinos, perversos y hasta sabandijas. En ese tono, dijo que cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos.

Se refirió a Alejandro Armenta, precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, quien ha criticado el método de la encuesta que perfilará al candidato oficial.

Polevnsky indico que las reglas del partido lopezobradristas son claras y que, si no les gusta, que se regresen a donde vinieron, indicó la dirigente.

“Tenemos que luchar, pero tenemos que cuidar al partido, porque son muchas las sabandijas que se nos han infiltrada, son muchos los que están echando el ojo al partido de una manera mezquina y perder, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero aun cuando hemos dicho que la mitad renunciamos a ella y la otra mitad es para el Instituto, bueno están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas”, declaró Yeidckol Polevnsky, Dirigente Nacional de Morena.

Con información de: Alberto Rueda.

En medio de reclamos Claudia Rivera analiza nuevo viaje al extranjero

Anterior

En medio de reclamos Claudia Rivera analiza nuevo viaje al extranjero

Responde Armenta a Polevnsky, pide transparencia en el proceso interno

Siguiente

Responde Armenta a Polevnsky, pide transparencia en el proceso interno