Rotundo éxito, la exposición “Fuerzas armadas” suma 983 mil 198 visitas en Puebla

  • 29 Aug, 2017
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 29 de agosto de 2017. Éste es el túnel de bienvenida la exposición fuerzas armadas “Pasión por servir a México”, acompáñeme a conocer todo lo que ofrece. De entrada encontrará los stands de la secretaría armada de México y la Marina, que ofrecen 41 vehículos, 24 aeronaves, 451 elementos de tropas del ejército mexicano y fuerza aérea.

“Exposición fuerzas armadas pasión por servir a México está conformado por 16 diferentes stands nacional y tres de la Secretaría de Marina así como actividades interactivas”, mencionó Fabiola, soldado.

Los chico y grandes disfrutan de la demostración canina, la exposición de aeronaves y vehículos, la pista de obstáculos infantiles, tirolesa y rappel.

EXPOCISIONMILITAR3.jpg

“Me imaginé algo que quiero mucho y me imaginé que lo iba a agarrar y me avente de la tirolesa”, dijo Adrián, acudió a la exposición.

Del 3 al 28 de agosto la exposición fuerzas armadas, “Pasión por servir a México” ha recibido a 983 mil 198 visitantes, siendo un éxito rotundo a 5 días de concluir.

“Tenemos lo que es la pista de elefante donde los niños pueden venir y pasar un poco recorrido de lo que nosotros como soldados hacemos una vez que nos graduamos, también tenemos lo que es la tirolesa y el rapel de la secretaria y de la Marina”, explicó Fabiola, soldado.

Estas actividades se ofrecen de lunes a domingo de 9 de la mañana a 18 horas y finalizan el próximo 3 de septiembre.

Se reportan 350 familias poblanas damnificadas en Houston

Anterior

Se reportan 350 familias poblanas damnificadas en Houston

Clausuran gasolineras de “El Cachetes”

Siguiente

Clausuran gasolineras de “El Cachetes”