Roban autos en estacionamiento "pirata" al cierre de la feria de Puebla

  • 14 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 14 de mayo de 2018. Con la cuchara grande. En un estacionamiento irregular en inmediaciones de la feria de Puebla roban varios automóviles. Este es el predio en la zona de Los Fuertes dónde la madrugada de este domingo fueron robados varios vehículos por un grupo de personas quienes se hicieron pasar por operadores de un estacionamiento temporal.

El inmueble se localiza en la esquina de la avenida batallones de Zacapoaxtla y la calle Ignacio Mejía, en la colonia Lomas de Loreto; según los vecinos es propiedad privada y desde hace semanas se realizan obras de construcción.

Una de las victimas informó que la noche del sábado pagó 100 pesos a dos sujetos por el estacionamiento de su taxi y al regresar ya no estaba.

“Dejamos las llaves, porque según ellos iban a mover los carros, pero cuando regresamos ya no había más que dos vehículos y eso porque ellos no dejaron las llaves, son los que estaban hasta el fondo, pero fuimos 10 víctimas a quienes nos robaron los carros”, manifestó Lauro García Sánchez, Víctima.

Lauro sólo recuerda a dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad e informa que ya presentó la denuncia correspondiente, esperando que las autoridades localicen su auto y detengan a los responsables.

“Nada más eran dos chavos, dos jóvenes, pero uno si se tapó con la sudadera la cara, porque a él no lo logré ver bien, el otro si más o menos, pero la verdad no se me quedó bien su cara”, comentó Lauro García Sánchez, Víctima.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó rastrea las denuncias para conocer el número total de víctimas y destacó que agentes investigadores ya trabajan en el caso. Los albañiles dijeron no conocer el asunto ni a los supuestos encargados del estacionamiento.

Con información de: Abel Martínez.

Lamenta arzobispo declinación de candidatos al debate

Anterior

Lamenta arzobispo declinación de candidatos al debate

El sueño de Ángel está por cumplirse gracias al Crit Puebla

Siguiente

El sueño de Ángel está por cumplirse gracias al Crit Puebla