Rindió protesta comité del sindicato del ayuntamiento de Puebla

  • 09 Oct, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 10 de octubre de 2018. El comité del sindicato único de empleados y trabajadores del honorable ayuntamiento de Puebla, instituciones paramunicipales y organismos públicos descentralizados, rindió protesta después de haber sido reelecto para el periodo 2018-2021.

Gonzalo Juárez, secretario general de dicho organismo, criticó a aquellos grupos disidentes que asegura, solo buscan desestabilizar al gremio sindical.

TOMA PROTESTA AYTO4.jpg

“No vamos a hacer lo que dicen un grupo de grilleros, gente sin que hacer, sin propuestas que se dedica a denostar y a desgastar a nuestro sindicato”, expresó Gonzalo Júarez, líder sindical del ayuntamiento.

Si bien, las elecciones sindicales se realizaron hace ya un año, obteniendo desde aquel momento la toma de nota, fue hasta este miércoles cuando se realizó el acto protocolario de toma de protesta del comité ejecutivo, por el mismo periodo en el cual Claudia Rivera será alcaldesa de Puebla.

“Ya no queremos volver al pasado, este sindicato está preparado y está listo para seguir caminando de frente, con determinación y con coraje porque tenemos capacidad, porque sabemos lo que queremos hacer con ustedes, porque ustedes nos reeligieron”, agregó Gonzalo Juárez, líder sindical del ayuntamiento.

TOMA PROTESTA AYTO3.jpg

Gonzalo Juárez, pidió a sus agremiados mantenerse unidos y no permitir que nada ni nadie atente contra los logros obtenidos. Hizo referencia a la anterior dirigencia sindical, que era liderada por Israel Pacheco, recién exonerado de los delitos que lo mantuvieron tras las rejas por cerca de cuatro años.

“Un sindicato que tenía unas condiciones de trabajó a todas luces, en contra de la clase trabajadora, un sindicato que fue incapaz de organizarse en madurar y de salir adelante con una nueva dirigencia y eso es lo que tenemos que depender, es lo que nos tiene que mantener”, finalizó Gonzalo Juárez, líder sindical del ayuntamiento.

Con información de: Alberto Rueda.

6 casetas de cobro en funcionamiento por ampliación de carriles

Anterior

6 casetas de cobro en funcionamiento por ampliación de carriles

Preevén bajas temperaturas en Puebla y Serdán

Siguiente

Preevén bajas temperaturas en Puebla y Serdán