Retirarán concesiones a transportistas por uso de combustible robado

  • 07 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 8 de noviembre de 2018. Ante reportes ciudadanos que señalan a choferes del transporte público llenando los tanques de sus unidades con combustible robado, el subsecretario de Transporte en Puebla Alberto Vivas Arroyo, dijo que aquellas rutas que sean sorprendidas, se les quitarán las placas y las concesiones.

En ese sentido, pidió apoyo de los ciudadanos para reportar este tipo de actos y erradicar el trasiego de hidrocarburo de dudosa procedencia.

“La instrucción que me ha dado el gobernador Tony Gali directamente, es que si encontramos o existe alguna queja de alguna unidad, la cual esté cargando ese tipo de combustible lo que haremos es cancelarle y revocarle la concesión o el permiso correspondiente con la finalidad de evitar y de eliminar de tajo cualquier uso posible de este tema, de este delito que hoy se da”, expresó Alberto Vivas Arroyo, subsecretario de Transporte.

HUACHICOL TRANSPORTE PUBLICO2.jpg

En ese sentido, comentó que realizarán recorridos en diferentes zonas, así como operativos para verificar que las unidades de transporte público, cumplan con todas las normas.

“La instrucción que ha dado el gobernador Tony Gali, es la que verifiquemos perfectamente que las unidades en este caso del transporte público que es lo que a mí compete, pues que estén funcionando perfectamente, sin utilizar ese tema o delito que realmente hoy se comete de tener combustible robado”, agregó Alberto Vivas Arroyo, subsecretario de Transporte.

Reveló que, algunas denuncias provienen de la zona norte y oriente de la capital, por lo que se trabajará de manera coordinada con las autoridades competentes para erradicar la problemática.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Costo de gasolina superó precio de dolar

Anterior

Costo de gasolina superó precio de dolar

Accidente en la México-Puebla deja un muerto

Siguiente

Accidente en la México-Puebla deja un muerto