Retiran concesión de alumbrado a Citelum

  • 07 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 8 de noviembre de 2018. Será en enero, cuando se conozca a la empresa que dará el servicio de alumbrado público en la ciudad hasta el año 2021.

En entrevista, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco confirmó que el 14 de octubre, concluyó el contrato que se tenía con la empresa francesa Citelum y desde entonces, es la Secretaría Municipal de Infraestructura quien realiza las funciones, sin que hasta el momento se hayan registrado incidentes mayores.

Sin embargo, señaló que ante la necesidad de brindar un servicio especializado y profesional para los poblanos, se convocará a las empresas interesadas para que compitan y se elija la mejor propuesta.

“Esto abre la oportunidad como ya mencioné, es una oportunidad para empresas mexicanas y poblanas de aspirar, participar y por qué no, dar esa apertura”, manifestó Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa municipal de Puebla.

CR CITELUM2.jpg

Cabe mencionar que la empresa Citelum, prestó el servicio de alumbrado desde el año 2011, mediante contratos multianuales. El más reciente, correspondió al periodo 2014-2018, el cual representó una erogación para el ayuntamiento de más de 700 millones de pesos.

Con información de: Abel Martínez.

Hasta 9 millones de de viajes al mes dará línea 3 de RUTA

Anterior

Hasta 9 millones de de viajes al mes dará línea 3 de RUTA

Inauguran Corredor Cultural y de Servicios 5 de Mayo

Siguiente

Inauguran Corredor Cultural y de Servicios 5 de Mayo