Responde Armenta a Polevnsky, pide transparencia en el proceso interno

  • 14 Mar, 2019
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 14 de marzo de 2019. El precandidato de Morena al gobierno del estado Alejandro Armenta respondió a los señalamientos de la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, quien indicó que quienes no estén de acuerdo con el método de la encuesta que “se regresen de donde vinieron”.

“Las directrices que ha marcado el líder moral, el Presidente de la República es del respeto y la tolerancia, yo estoy participando en este proceso porque creo en Morena, creo en los estatutos, porque creo en la democracia y lo único que he pedido es que logremos impedir la injerencia”, señaló Alejandro Armenta Mier, precandidato a la gubernatura Morena.

En entrevista, Armenta Mier se dijo respetuoso de la ley y de los ordenamientos internos del partido.

“Y yo soy respetuoso de la vida institucional del partido, estoy agradecido con Morena, es un partido donde los hombres y mujeres libres que aman a México militan y participan, así es como llegue a Morena hace dos años”, agregó Alejandro Armenta Mier, precandidato a la gubernatura por Morena.

Aseguró que ha mantenido diálogo con los diversos liderazgos del partido lopezobradorista, lo cual le ha dejado tranquilo, aunque señaló que lo que ha pedido es que no se vulnere el sentir de los poblanos.

“He hablado los últimos días con secretarios y representantes del partido en el país y estoy satisfecho del proceso que se va hacer y estoy seguro de que se va a recoger el sentimiento de los poblanos. Confío en Morena, confío en los procedimientos y seré respetuoso de los estatutos y de la ley”, finalizó Alejandro Armenta Mier, precandidato a la gubernatura Morena.

Con información de: Alberto Rueda.

“Sabandijas desatadas" se han infiltrado en Morena y quieren vender candidaturas acusa Yeidckol

Anterior

“Sabandijas desatadas" se han infiltrado en Morena y quieren vender candidaturas acusa Yeidckol

CLUB PUEBLA VENCIÓ A PUMAS 1-0 EN EL CUAUHTÉMOC

Siguiente

CLUB PUEBLA VENCIÓ A PUMAS 1-0 EN EL CUAUHTÉMOC