Rescatan perros callejeros durante emergencia por fuga de gas en Puebla

  • 12 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue 12 de septiembre de 2018. Siete perros, fueron rescatados de la nube de gas que se formó este miércoles en la zona de Villa Frontera, por una toma clandestina, los animales estaban expuestos al combustible, debido a que se encontraban en terrenos aledaños a la fuga.

La unidad de rescate y soporte vital animal, recibió una docena de llamadas de auxilio para atender a mascotas en la zona, pero al acudir a las viviendas, descartó intoxicaciones y sólo revisó a los animales.

RESCATE ANIMAL4.jpg

Andrée Tagle, integrante de esta unidad, recomendó a las familias incluir a sus mascotas en los protocolos de emergencia.

“Invitamos a todas las personas que tengan esto en mente, que si llega algún tipo de vacunación posteriormente, ya tengan una transportadora, un método para poder llevárselos, ya que son parte de la familia, ellos también pueden llegar a correr un riesgo”, expresó Andrée Tagle, rescatista.

Los perros rescatados, no tienen dueño y se alimentaban de los residuos en áreas públicas, pero ahora, después de confirmar su buen estado, serán puestos a disposición de familias poblanas quienes quieran adoptarlos.

Con información de: Abel Martínez.

Evacúan a más de mil 500 personas por fuga de gas

Anterior

Evacúan a más de mil 500 personas por fuga de gas

Poblanos vivieron momentos de terror durante evacuación por fuga

Siguiente

Poblanos vivieron momentos de terror durante evacuación por fuga