Rescatan cuerpo de niño ahogado en Sierra Norte

  • 05 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 5 de noviembre de 2018. Rescatan cuerpo de niño ahogado en el río “Las Hamacas”, en la Sierra Norte de Puebla.

PC BUSQUEDA MENOR CUETZALAN3.jpg

El director estatal de Protección Civil Rubén Darío Herrera, confirmó que después de más de 30 horas de búsqueda, el cadáver del menor de 12 años de edad Anthony Joshua, fue localizado y rescatado.

El pequeño convivía el sábado con sus familiares en dicho afluente, el cual cruza el municipio de Cuetzalan, pero accidentalmente resbaló y rápidamente fue arrastrado por la corriente, desde entonces se dio aviso a las autoridades, pero fue hasta este lunes antes del mediodía cuando concluyó el rescate.

PC BUSQUEDA MENOR CUETZALAN2.jpg

En la búsqueda participaron más de 100 personas, entre voluntarios, elementos de Protección Civil, familiares, policías municipales y estatales, así como personal de la Comisión Nacional de Emergencias y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.

Ante este fatal accidente, el director Rubén Darío, reiteró el llamado a tener precaución al acercarse a los ríos.

“Las recomendaciones son que se tomen todas las precauciones necesarias cuando vayan a meterse si sabe nadar pelón complicaciones y no saben nada que mejor no entren hay algunas cosas que pueden estar tranquilos y corriente mucho”, expresó Rubén Darío Herrera, director estatal de Protección Civil.

Con información de: Abel Martínez.

Seguirán lluvias y descenderá temperatura en Puebla

Anterior

Seguirán lluvias y descenderá temperatura en Puebla

POLÉMICA ACTUACIÓN DEL TORERO VALENCIANO ENRIQUE PONCE EN GUADALAJARA

Siguiente

POLÉMICA ACTUACIÓN DEL TORERO VALENCIANO ENRIQUE PONCE EN GUADALAJARA