Repararán carretera afectada por socavón en Ahuacatlán

  • 07 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 7 noviembre 2018. Será en una semana, cuando quede reparada la carretera que se vio afectada en Ahuacatlán, tras un socavón que se generó por las intensas lluvias que han caído en aquella zona, así lo dio a conocer el coordinador estatal de Protección Civil, Rubén Darío Herrera.

SOCAVON ACATLAN2.jpg

“Por las lluvias, tuvieron varias afectaciones ahí concretamente en Ahuacatlán, se hizo un socavón como comúnmente les comentamos y ahí lo que nosotros hacemos, es turnar el asunto a la Secretaría de Infraestructura, quienes lo están atendiendo”, comentó Rubén Darío Herrera, coordinador de Protección Civil.

Informó que la rehabilitación de la vialidad, está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, debido a que se tiene que realizar un análisis del por qué se provocó el socavón y así garantizar que la carretera, sea segura para los viajantes.

“Los vecinos proponían nada más rellenar ahí con material y todo, sin embargo, los socavones se dan cuando hay una fuga, cuando hay una corriente de agua generada por una tubería rota o algún arroyo, entonces yo pedí, hablando con la gente de Infraestructura, que se revisara bien para hacer una corrección definitiva de ese daño”, agregó Rubén Darío Herrera, coordinador de Protección Civil.

SOCAVON ACATLAN2.jpg

Cabe señalar que, el hundimiento se presentó en el kilómetro 2.4 del camino a Tepetzala, por lo que se vio afectada una parte de la carretera.

Con información de: Cristóbal Lobato.

Dan último adiós a hermanos asesinados en asalto

Anterior

Dan último adiós a hermanos asesinados en asalto

Hasta 9 millones de de viajes al mes dará línea 3 de RUTA

Siguiente

Hasta 9 millones de de viajes al mes dará línea 3 de RUTA