Regidor descalificó de inexperta a Karina Pérez Popoca

  • 09 Oct, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 9 de octubre de 2018. Este martes, el regidor electo Sergio Quiroz Corona, quien formó parte de la planilla impulsada por la coalición ”Juntos Haremos Historia,” descalificó a la próxima presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

En conferencia de prensa, destacó que el proceso de transición de gobierno, se ha hecho sin consultar a los regidores, quienes a unos días de rendir protesta, no saben quiénes ocuparán las direcciones más importantes, como la de Seguridad Pública y Gobernación.

Sergio Quiroz, afirmó que Karina Pérez no tiene experiencia y debe trabajar con el cabildo, de lo contrario lo que se ofreció a los habitantes no se cumplirá.

“Hay que decirlo, Karina Pérez no fue mi candidata, yo nunca hubiera apoyado un perfil como el de Karina y lo digo con todo cariño y con todo respeto a mi México y a mi cachito de México, que es San Andrés Cholula, siempre he creído que los cargos públicos de relevancia, deben tener un perfil académico y deben contar con experiencia para hacer frente a estas responsabilidades que no son menores”, expresó Sergio Quiroz Corona, regidor electo de San Andrés Cholula.

En ese sentido, el regidor exigió encabezar la Comisión de Gobernación, Justicia, Seguridad y Protección Civil, pues asegura tiene el respaldo de gran parte de los líderes sociales del municipio; además pidió a la presidenta electa, reunirse con los regidores y representantes ciudadanos este 10 de octubre.

“Hay preocupación en algunos puntos del municipio, porque Karina no ganó en todas las secciones electorales,existe preocupación que algunos vayan a ser sus callados, yo creo que el gobierno debe ser para todos”, agregó Sergio Quiroz Corona, regidor electo de San Andrés Cholula.

Desde hace tres décadas, San Andrés Cholula vive el incremento de actividades inmobiliarias, por lo cual se ha convertido en uno de los municipios más importantes de la zona metropolitana.

Con información de: Abel Martínez.

Empresarios respaldarán nuevo nombramiento en la SSPTM

Anterior

Empresarios respaldarán nuevo nombramiento en la SSPTM

Piden reforzar seguridad para estudiantes universitarios

Siguiente

Piden reforzar seguridad para estudiantes universitarios