Recibe Martha Erika Alonso constancia como gobernadora de Puebla

  • 08 Jul, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 8 de julio de 2018. El Instituto Electoral del Estado (IEE) entregó a Martha Erika Alonso la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa de Puebla. Quien se comprometió a encabezar un gobierno confiable de resultados, así como a trabajar de manera coordinada con los diferentes poderes.

En este sentido Alonso Hidalgo hizó un llamado a todas las fuerzas políticas para que se respete la voluntad de la ciudadanía expresada en las urnas, así como resolver diferencias a través de los caminos institucionales y no caer en la violencia.

De igual forma, agradeció a los poblanos que hayan optado por el proyecto que la coalición "Por Puebla al frente" representa para gobernar el estado.

"Esta alta distinción me compromete a encabezar un gobierno capaz, confiable y que dé resultados. Trabajaré de manera coordinada con el titular del poder ejecutivo federal bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador". enfatizó.

Martha Erika Alonso también hizo un reconocimiento al Instituto y a todos sus integrantes por haber garantizado una jornada electoral libre, equitativa y en total apego a la ley.

Durante el acto protocolario, la Gobernadora electecta estuvo acompañada por Jesús Giles Carmona, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Jesús Flores secretario General de Movimiento Ciudadano, Carlos Navarro Corro, Presidente de Compromiso Por Puebla.

Redacción.

Claudia Rivera recibió constancia de presidenta municipal electa

Anterior

Claudia Rivera recibió constancia de presidenta municipal electa

Martha Erika festeja triunfo ante miles de simpatizantes

Siguiente

Martha Erika festeja triunfo ante miles de simpatizantes