Quiñones de 3 a 4 semanas de baja

  • 09 Aug, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Leonel Trejo

El director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente, señaló que el delantero Julián Quiñones, quien participó en una riña con William Palacios, estará de baja de 3 a 4 semanas, debido a una intervención quirúrgica en la mano. El timonel asentó que buscarán darle la vuelta al incidente entre ambos futbolistas, enfocando todos los esfuerzos en la visita a Pumas.

“Siempre está la ansiedad de poder jugar un partido en un marco tan esplendoroso, como es el de Ciudad Universitaria, sin embargo nosotros nos ocupamos de trabajar todos los días, de pelear por el puesto, de mantener esa armonía y de mantener esa competencia interna, todos esos valores son los que nos van a permitir se protagonistas en cualquier cancha y el domingo no será la excepción”.

Respecto al cuadro de la UNAM, enfatizó que será un sinodal complicado, debido al dinamismo que ostentan los dirigidos por Juan Francisco Palencia.

“Sabemos de la complejidad que implica el enfrentar un equipo dinámico como Pumas en su cancha suele hacerlo valer, pero nosotros vamos a imponer nuestro modelo, a ser protagonistas, a presionarlos alto y a buscar el partido como siempre lo hemos hecho”.

Puente concluyó que la competencia en el arco es intensa, esto, debido a la lesión que sufrió en el pomulo Lucero Álvarez en la fecha 2, y que lo mantendrá inactivo durante varias semanas.

“Jorge Villalpando y Manuel Zamora compiten junto con Francisco Canales por un lugar y con base a lo que arrojen los entrenamientos se decidirá el lugar, apenas es miércoles es muy prematuro decirlo, ya que el partido es hasta el domingo, tienen días adicionales para competir, evidentemente lleva ventaja Canales, porque el trabajo de pretemporada lo tuvo en su totalidad y a mi parecer cumplió con una muy buena actuación en la visita de Pachuca”.

LOBOS.jpg

Imágenes: Julio Ramos

Bravos se lleva la serie ante Pericos

Anterior

Bravos se lleva la serie ante Pericos

Alerta IMSS sobre riesgos por exceso de peso en las mochilas

Siguiente

Alerta IMSS sobre riesgos por exceso de peso en las mochilas