PUEBLA Y LOBOS FEMENIL DISPUTARON EL PRIMER DERBI POBLANO SIN HACERSE DAÑO

  • 30 Jul, 2018
  • DEPORTES

Llegó el momento de escribir un capitulo más en la historia de la Liga MX Femenil, las jugadoras de Puebla y Lobos, saltaban a la cancha para estrenar el estadio Cuauhtémoc en esta liga. La idea de debutar en el también llamado “Coloso de Maravillas” y protagonizar el primer derbi poblano femenil, generó amplias expectativas y con casi mil 700 aficionados en la tribuna, comenzaron las acciones, en un encuentro que tuvo de todo excepto el “gol”.

En el arranque del primer tiempo, Gloria Narváez, una de las jugadoras más peligrosas en la delantera universitaria, tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión provocada por una falta cerca del área; a partir de ese momento y hasta el final de la primera mitad, las lobas se adueñaron del balón, generando repetidas llegadas al la portería rival, sin embargo no aprovecharon las oportunidades de abrir el marcador.

Para la parte complementaria fueron las enfranjadas quienes salieron más concentradas y buscaron constantemente mandar la esférica al fondo de la red sin tener éxito; dejando así el histórico derbi poblano femenil falto de contundencia por parte de ambas escuadras que solo coquetearon con el gol, pero que no lograron conquistarlo.

Ambos Directores Técnicos coincidieron en la falta de contundencia.

Todo el partido estuvimos proponiendo, estuvimos buscando el gol, estuvimos insistiendo, tuvimos buenas llegadas; desgraciadamente no pudimos meterla, nos faltó contundencia el día de hoy.

Comentó Julio Cevada, Director Técnico de Lobos BUAP Femenil.

Es un partido de contrastes, donde el primer tiempo dejamos a un lado la actitud, nos faltó actitud, nos faltó atención para reconocer movimientos del equipo contrario… El segundo tiempo fue completamente diferente, en el cual, ya nosotros tuvimos la posesión de pelota.

Explicó Rogelio Martínez, Director Técnico de Club Puebla Femenil.

Imagen: David Becerra

Lucia, una víctima más de la Trata de personas

Anterior

Lucia, una víctima más de la Trata de personas

Tianguismanalco al borde de la ingobernabilidad

Siguiente

Tianguismanalco al borde de la ingobernabilidad